Mate al Rey 182. Después de mucho tiempo volvió en gloria y majestad Marcel Claude a nuestro programa. La excusa fue analizar una nota que publicamos en El Porteño en la que Claude desmenuza el carácter de clase del sistema electoral chileno, armado y concebido para legitimar la dictadura del capital.
Sin embargo, la oportunidad nos permitió analizar el fenómeno de la delincuencia, los medios de comunicación y muy especialmente el de la concentración de la renta. Todos elementos que explican por qué en nuestro país bajo la apariencia democrática se oculta una dictadura patronal.
Especial mención recibió el proyecto académico en que se encuentra involucrado en la USACH, orientado a producir insumos para un debate sobre la industrialización y la relación con el imperialismo. Conducción: Gustavo Burgos Velásquez; Invitado: Marcel Claude Reyes; Director y editor: Sergio Rizenverg Cohen; Asistente de edición: Juan García Brun.
