Comandante en Jefe de las Brigadas Al-Qassam, Muhammad Al-Deif
La paz sea con ustedes y la misericordia y las bendiciones de Dios sean con ustedes.
La entidad sionista ocupó nuestra tierra, desplazó a nuestro pueblo, destruyó nuestras ciudades, aldeas y pueblos y cometió cientos de masacres contra nuestro pueblo, matando a niños, mujeres y ancianos, demoliendo casas sobre las cabezas de personas inocentes e ignorando todas las normas internacionales. y las leyes de derechos humanos, y negando las leyes internacionales, y hemos advertido previamente a los líderes de la ocupación que no continúen con sus crímenes, e instamos a los líderes del mundo a tomar medidas para poner fin a los crímenes de la ocupación contra nuestras santidades. , nuestro pueblo, nuestros prisioneros y nuestra tierra, y para obligar a la ocupación a cumplir con el derecho internacional y las resoluciones internacionales. Los líderes de la ocupación no respondieron, y los líderes del mundo no se movieron. Más bien, los crímenes de la La ocupación aumentó y traspasó todas las fronteras, especialmente en Jerusalén y la bendita Mezquita de Al-Aqsa, las dos qiblahs y la tercera de las Dos Santas Mezquitas.
Las fuerzas de ocupación aumentaron sus incursiones en los patios de la Sagrada Mezquita, pisoteando la santidad de la mezquita con sus zapatos y agrediendo a las mujeres destacadas golpeándolas y arrastrándolas una y otra vez. Arrastraron a ancianos, niños y jóvenes, e impidieron que nuestro pueblo llegara a la mezquita. Allanaron el camino para que los grupos judíos profanaran la Mezquita de Al-Aqsa, hicieran redadas diarias y realizaran rituales, oraciones talmúdicas y tocaran la trompeta mientras vestían túnicas de sacerdotes. No se escondieron. sus intenciones de construir su supuesto templo sobre las ruinas del lugar de enterramiento de nuestro Profeta Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él. Trajeron las vacas rojas para quemarlas y esparcir agua de sus cenizas como un anuncio práctico para demoler a Al- Aqsa y construyeron el templo. Se atrevieron a insultar a nuestro Profeta Muhammad, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dentro de los patios de la bendita Mezquita de Al-Aqsa. Rompieron el Corán y entraron con perros. A las mezquitas, y cada día prueban nuevos hechos en el camino de sus sueños oscuros, y cada día atacan a nuestro pueblo en los barrios de Jerusalén y roban sus casas y propiedades.
Al mismo tiempo, las autoridades de ocupación siguen deteniendo a miles de nuestros heroicos prisioneros y practicando contra ellos los métodos más horrendos de opresión, tortura y humillación. Cientos de nuestros prisioneros han pasado veinte años o más en prisión, y docenas de nuestros hombres y las prisioneras han sido devastadas por el cáncer y las enfermedades, y muchas han muerto como resultado de negligencia médica y asesinato lento. Deliberadamente, nuestros llamados a un acuerdo de intercambio humanitario fueron recibidos con rechazo e intransigencia.
Todos los días, las fuerzas de ocupación asaltan nuestras ciudades, aldeas y pueblos en toda Cisjordania, causando estragos y asaltando hogares de personas seguras, matando, hiriendo, demoliendo y arrestando. Cientos de mártires y heridos murieron este año como resultado de estos crímenes y, al mismo tiempo, se confiscan miles de dunams, desarraigando a nuestro pueblo de sus hogares, tierras y granjas, y construyendo asentamientos en su lugar y protegiendo nuestras parcelas. los colonos están arrasando, quemando, robando y destruyendo cultivos y ganado.
En momentos en que el crimen de ocupación continúa imponiendo un cerco criminal a nuestro querido sector
A la luz de estos continuos crímenes contra nuestro pueblo y nuestro pueblo, a la luz de la orgía de ocupación y su negación de las leyes y resoluciones internacionales, y a la luz del apoyo estadounidense y occidental y el silencio internacional.
Hemos decidido poner fin a todo esto, con la ayuda de Dios, para que el enemigo entienda que ha llegado el momento de deleitarse sin rendir cuentas. Anunciamos el inicio de la Operación Inundación de Al-Aqsa y anunciamos que la primera El ataque, que tuvo como objetivo posiciones, aeropuertos y fortificaciones militares del enemigo, superó los 5.000 misiles y proyectiles.
Oh masas de nuestro pueblo y de nuestra nación, y oh pueblo libre del mundo, hoy está explotando la ira de Al-Aqsa, la ira de nuestro pueblo, la ira de nuestra nación, la ira de los pueblos libres del mundo