En marcha una operación para dividir al pueblo y justificar la represión

por Marcos Montecinos

Cada estado tiene un departamento de inteligencia que principalmente se dedica a la infiltración de entidades a organizaciones que representen una amenaza para el gobierno de turno. Se encarga también de salvaguardar los intereses personales y económicos de congresistas y altos mandos. Es por ello que esta breve columna será dedicada al 18-10-2021 y la vinculación de la inteligencia nacional facista detrás de lo qué pasó en el marco de las movilizaciones … acá vamos.

Todos vimos cómo en todo chile se coordinaban movimientos sociales y gremiales que buscaban conmemorar un nuevo aniversario del despertar popular del 2019. Es por ello que además junto a las antiguas protestas, ahora se adjuntaban nuevas demandas y molestias por parte de la clase obrera, como lo son las alzas de la bencina y la grotesca elevación del gas licuado, por otra parte también en chile tenemos presos políticos, acoso y asesinatos a nuestros pueblos originarios, sueldo mínimo miserable, fondos de pensiones deplorables y escasez de trabajo. Y para qué mencionar la salud, educación y calidad de vida.
Es por esto y mucho más que estás marchas estaban justamente justificadas y la forma perfecta para el gobierno de empañarlas y usarlas a su favor era manipulando a las mentes débiles y generando así un descontento generalizado que ponga en contra el pueblo contra el pueblo. Estás estrategias las fui enumerando en base a mi experiencia en las calles y en algunas actividades de protesta.

Experiencia N 1: Año 2019; carabinero de pie arriba de una patrulla móvil con megáfono dando indicaciones para que personas desvinculadas de las movilizaciones entrarán a una bodega de insumos de limpieza personal a sacar todo lo que pudieran, otro carabinero en la puerta encargándose del ingreso ordenado de estas.

Experiencia N 2: carabinero de civil ayudando a abrir cortinas metálicas de Ripley y alentando a manifestantes a llevarse todo. Cuando fue identificado como carabinero infiltrado este mostró su arma y salió arrancando.

Experiencia N 3: durante una marcha pacífica 2 personas gritaban exacerbadamente que había que quemar y destruir todo. Al no ser tomados en cuenta se retiraron, yo y un compañero los seguimos disimuladamente y sopresivamente se metieron dentro de un camión de carabineros aún estando encapuchados.

Entonces nos podemos dar cuenta de que la misión principal de estas organizaciones de inteligencia es poner al pueblo contra el pueblo y este año no fue la excepción.

Prueba N1. Como nunca en el inicio de la marcha la presencia policial fue casi nula. (Extrañamente ) los elementos disuasivos de los reprensores no estaban o solo miraban de lejos.

N2 : la implementación de drones de alta gama fue notablemente más alta que las veces anteriores, solo buscaban pruebas e imágenes.

N3: prensa no para de repetir “violentistas, delincuentes, se esperan saqueos, no hay carabineros”
Y la más notable de todas es el error del ministro del interior al decir que venían preparando la estrategia hace semanas.

Tu decides.

Mente libre o sumisa.

Arriba los q luchan.

Ir al contenido