Joven secuestrado por agentes de civil en Santiago y otro atropellado por Carabineros: Piñera responsable!!!!

Testigo grabó brutal secuestro de joven de joven, en pleno centro de Santiago, en el cerro Huelén o Santa Lucía. Un secuestro que replica las prácticas de los agentes de la Dictadura de Pinochet.  Afortunadamente, la grabación de la detención ilegal así como los datos del vehículo en el que fue secuestrados se viralizaron en las redes sociales y el joven apareció. 

El muchacho se llama Nicolas Ríos, fue golpeado por Carabineros y mañana pasará a segundo control de detención.

Estas acciones son respaldadas por Piñera, su Ministro de Interior Blumel y por el General Rozas, Director de Carabineros. Esto no puede ser considerado una anécdota, es la viva expresión de que desde el Gobierno se preparan mayores acciones represivas que obligan a fortalecer las organizaciones populares de base, asambleas y cabildos autoconvocados, únicas expresiones de poder popular capaces de enfrentar esta ofensiva fascista.

Exigimos de los partidos desde con representación parlamentaria, desde la Nueva Mayoría a los del Frente Amplio -todos aquellos que hacen gárgaras sobre sus credenciales democráticas- a condenar públicamente este hecho y a desplegar todas las acciones pertinentes a castigar a los responsables de este atentado terrorista perpetrado desde el Estado.

Adjuntamos, adicionalmente, comunicado de la familia de Sebastián Paredes, quien fuera atropellado intencionalmente por una patrulla de Carabineros el pasado 7 de enero .

Todos estos gravísimos atentados forman parte de una campaña destinada a infundir terror en la población y aplastar el movimiento que se ha alzado en contra del régimen. Defenderemos nuestra revolución con acción directa: los fascistas no pasarán.

Imágenes del secuestro de Nicolás Ríos en Santiago
(Visited 9 times, 1 visits today)