Declaración de Hamas: «Le decimos muy claramente a Biden y su administración: ustedes son cómplices del crimen y sus manos están manchadas con la sangre de mujeres y niños»

Saludos a nuestro gran pueblo, a nuestra resistencia victoriosa y misericordia a los mártires de nuestro pueblo en el camino del orgullo, la dignidad, la liberación y el retorno, la curación de los heridos y la libertad de los presos en las cárceles enemigas. Los sacrificios de nuestro pueblo nos ponen en un camino de dirección única que conduce a la victoria en esta batalla y a alcanzar la ansiada libertad. A pesar del dolor, la magnitud de las matanzas, la destrucción y la brutalidad practicadas por los neonazis en #Gaza, con armas y dinero de EEUU, se asesinaron más de 19.000 mártires y el número de heridos y heridos llegó a más de 52.000.

Sin embargo, nuestro pueblo continúa su legendario viaje de paciencia, firmeza, desafío y sacrificio, y frustra todos los planes agresivos de la ocupación. Este pueblo orgulloso no ha conocido ni conocerá la derrota ni la rendición en su prolongada lucha, que no termina excepto con una clara victoria, si Dios quiere. Nuestro pueblo palestino ha pagado sangre invaluable, y después del torrente de sangre y sacrificios, no hay manera de regresar o mirar atrás.

Tenemos un camino ante nosotros, que es la victoria en esta batalla, lograr la libertad y una vida decente para este gran pueblo y establecer nuestro Estado palestino independiente con plena soberanía, con Jerusalén como su capital. Las partes en la agresión han perdido el equilibrio y ya no piensan en el destino de los oficiales de ocupación en Gaza o de sus prisioneros, ni en el futuro político de las partes en esta guerra.

El trío del mal absoluto conduce a su audiencia hacia otra incógnita, hacia sueños, ilusiones y objetivos que no se han logrado ni se lograrán en Gaza y que se harán añicos en la roca de la firmeza de nuestro pueblo y el valor de nuestra resistencia. A este trío criminal ya no le importa la vida de los soldados y oficiales de su ejército derrotado, pues diariamente llegan a sus seres, muertos, heridos, partes del cuerpo, discapacitados y enfermos mentales. A este trío fallido tampoco le importan las vidas de sus cautivos en poder de la resistencia, cuando continúa con sus continuos bombardeos bárbaros contra los residentes de Gaza, poniendo en peligro sus vidas en cada momento.

Este ejército derrotado concluye su decepción con intentos inútiles de imitar a la resistencia y retrata sus logros militares con su habitual estupidez. Dispara contra muros, asalta áreas vacías y gana en un túnel que ha estado abandonado durante más de dos meses, que usó solo una vez el día en que infligió la mayor derrota estratégica y sacudió al estado ocupante, y solo presenta grabaciones que carecen de significado militar.

La administración Biden es un socio en la guerra contra Gaza, está perturbando permanentemente su cese e impidiendo la entrada de ayuda. La administración estadounidense solicitó posponer la adopción de la resolución del Consejo de Seguridad. Que estipula la suspensión de la agresión sionista contra nuestro pueblo palestino y la garantía de un acceso seguro y sin obstáculos a la ayuda. Al utilizar su veto y solicitar posponer la adopción de esta resolución, esta administración seguirá siendo un socio en la guerra de genocidio cometida por la ocupación contra los civiles en la Franja de Gaza, a menos que trabaje para frenar y detener la agresión y deje de bombear armas y municiones a través de puentes aéreos a esta entidad terrorista rebelde.

El continuo llamado de la administración estadounidense a la ocupación sionista para “proteger a los civiles del daño y permitir el flujo de ayuda humanitaria a Gaza”. No es más que un eslogan mediático vacío y sin valor, a la luz de su total apoyo a esta ocupación nazi, en una guerra de genocidio y crímenes de guerra sistemáticos contra civiles e inocentes. Aquí le decimos muy claramente a Biden y su administración: ustedes son cómplices del crimen y sus manos están manchadas con la sangre de mujeres y niños”.

Ir al contenido