Colina: asesinan a joven de 24 años en la noche del 29 de marzo de 2021, Ángela González.

En la jornada de conmemoración por el día del joven combatiente, diversos puntos de Colina se sumaron a las manifestaciones.

Fue en el «40» dónde lamentablemente el destino de Ángela González Aros tomaría un vuelco. Un fascista y criminal en la intersección de las calles Lo Seco con San Martín donde había una barricada, la atropelló de forma intencional, para luego darse a la fuga. Luego de ser trasladada a un centro médico, en la madrugada de este 30 de Marzo, lamentablemente su corazón dejó de latir.

Mientras tanto, se siguen haciendo esfuerzos para dar con el vehículo y el paradero del cobarde asesino, que dejó a un niño sin su madre, a una familia y amistades profundamente dolidas, devastadas; con una gran pena, una rabia tremenda y anhelos de justicia.

Estaremos recibiendo registros y datos para ayudar a esclarecer la autoría de este crimen, e iremos compartiendo más información a medida que transcurran las siguientes difíciles horas.

Ángela, literalmente has sido, eres y serás por siempre, una joven combatiente. No nos cansaremos hasta hacer justicia. Tu partida sólo nos hace tomar más fuerza en este camino. No dejaremos de luchar por ti y por todos los jóvenes combatientes que luchan por un digno vivir.

@Colinaunida

Ir al contenido