Mañalich o Paris: el mismo ataque genocida de Piñera en contra del pueblo

Entrevistamos al compañero Ariel Zúñiga, conductor del espacio radial «El Estallido» y militante del Movimiento Revolucionario 18 de Octubre. «El Estallido» difundió el reciente video-entrevista al activista homosexual José Carlos, quien denunció los abusos sexuales de que fue objeto hace diez años, por el flamante nuevo Ministro de Salud, Enrique Paris.

Ariel Zúñiga

A partir de lo indicado, Zúñiga indicó que en la actualidad estamos padeciendo una masacre en ejecución, con 300 muertos diariamente y que en este contexto su designación como Ministro de Salud, debe ser observado como un nuevo ataque a los trabajadores.

Señaló que Paris evidentemente es incompetente para asumir la tarea que se le ha encomendado porque su conducta personal es reprochable no solo en lo sexual, recordó que él estuvo comprometido en el asesinato de Frei Montalva, actuó como experto validador de las bombas lacrimógenas el 2011 y durante este año se prestó para defender la política genocida de «inmunidad del rebaño» que ha llevado a nuestro país a la catástrofe sanitaria que enfrentamos.

Finalmente, remarcó la necesidad de que los distintos movimientos y organizaciones que se han puesto en pie a partir del levantamiento popular del 18 de octubre, confluyan en un accionar común para acabar con el Gobierno patronal de Piñera.

(Visited 308 times, 1 visits today)