Asaltan Domicilio y Secuestran a Estudiante Sociología Univ. de Valparaíso

por Ariel Bertoni

El joven estudiante de sociología Francisco Reyes Aguayo fue secuestrado por las fuerzas represoras desde su casa en calle Ecuador, Viña del Mar, donde vive con su Padre y su abuela, una señora de 85 años. Los represores miembros de la policía entraron rompiendo la puerta, lanzando gases lacrimógenos, golpeando a su padre en el momento que regresaba del trabajo, y vulnerando seriamente a la señora de 85 años.

Francisco, además dirigente de Ventanas, a eso de las 20:00 horas de este lunes, durante el toque de queda, fue secuestrado desde su hogar y llevado a distintas comisarías, permaneciendo a un en manos de los secuestradores en una comisaria de Viña del Mar de la cual será liberado el día de mañana.

No puede ser que los represores actúen impunemente en este país, entren a nuestras casas y golpeen a nuestras familias como delincuentes. Exigimos la aplicación de todo el rigor de la ley a estos desadaptados, no puede ser que los represores se paseen avalados por uniformes del Estado, aquellos que actúan fuera de ley que dicen defender requieren la aplicación de todo el rigor de la misma. No hay dignidad en ello, como receta el adagio “como a los nazis les va a pasar, donde vayan los vamos a funar”.